Soutec en el Top 10 de las Empresas Tecnológicas de más rápido crecimiento en el Sur de la Florida en 2019

De izquierda a derecha: Aaron McGuire Account Manager, Julian Pinzon Managing Director Soutec, Anthony Accardi Gerente de Implementación y Soporte y Pedro Arquitecto de Soluciones.

Clasificada por segundo año consecutivo, según el ranking realizado por el South Florida Business Journal.

En la ceremonia de premiación anual de los Business Journal’s Technology Awards 2019, Soutec se encuentra entre las empresas tecnológicas con mayor porcentaje de crecimiento en el Sur de la Florida. Este programa honra a las empresas privadas con un crecimiento financiero constante en el periodo 2018-2019. ¡Felicidades a todo el equipo!

La evaluación se realizó a un grupo de empresas dedicadas a dar servicios tecnológicos ubicadas en el sur de la Florida, que incluye las áreas metropolitanas de Miami, Fort Lauderdale y Palm Beach.

Este es el segundo año que la empresa recibe este reconocimiento, quedando en el periodo 2017-2018 en el segundo lugar con un porcentaje de crecimiento del 71.9%, mientras que en el periodo 2018-20019 recibe el octavo lugar.

En el marco del  5º aniversario de Soutec, también reconocen el crecimiento constante que ha logrado la empresa, quienes basan su éxito en la positiva cohesión que han obtenido de cumplir con  las competencias requeridas y  mantener intactos los valores que los identifican.

Soutec en sus inicios ofrecía una reducida línea de servicios y contaba con tan solo tres colaboradores. Luego de cinco años de actividad, la compañía cuenta con casi 90 trabajadores en sus distintas sedes en VenezuelaUSAMéxicoChile y Colombia, y expertos en más de 5 tecnologías.  La vocación de servicio y el arraigamiento a sus valores les permite mantener un desarrollo firme para pasar de ser un emprendimiento para convertirse en una corporación.