Soutec promueve la positiva transmisión de conocimiento

Soutec participó en la XIV edición de la Jornada de Telecom en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) con las ponencias “DNA Digital Network Architecture. Cómo proporcionar Inteligencia a la infraestructura” a manos de Gianfranco Di Girolamo, CEO y Co-fundador de Soutec, mientras que Carlos Silva, Director General de Soutec, explicó de qué trata el Proyecto U, uno de los programas de responsabilidad social de la compañía.

Directivos de Soutec e instructores de Proyecto U junto a Mayra Narvaez, Decana de la Facultad de Ingeniería, José Pirrone, Director de la Escuela de Ingeniería en Telecomunicaciones y los consejeros estudiantiles de la facultad de ingeniería en telecomunicaciones.

El auditorio Guido Arnal sirvió de recinto para que empresas como DirecTv, NetUno, KPMG, CityWallet y más, realizaran sus ponencias ante estudiantes de ingeniería de las distintas menciones, quienes pudieron conocer sobre las tendencias del sector tecnológico. Directivos de Soutec e instructores de Proyecto U junto a Mayra Narvaez, Decana de la Facultad de Ingeniería, José Pirrone, Director de la Escuela de Ingeniería en Telecomunicaciones y los consejeros estudiantiles de la facultad de ingeniería en telecomunicaciones. 

Al finalizar la actividad Soutec realizó una dinámica en las redes sociales dirigida a aquellas personas que asistieron al evento o lo vieron mediante Instagram Live, dicha actividad se dividió en dos fases: 

En la primera se realizó una ronda de preguntas en las que los ingenieros de Soutec contestaron todas aquellas dudas que se presentaron a raíz de la ponencia relacionada con Digital Network Architecture (DNA).

Mientras que en la segunda fase invitaron a los asistentes a enviar una propuesta creativa en la que mencionaran a una empresa venezolana en la que implementarían esta solución tecnológica. 

Mediante un proceso de selección, encabezado por la junta directiva de Soutec, se eligió la propuesta presentada por Diego Alejandro González, estudiante de Ingeniería en Telecomunicaciones en la UCAB, quien recibe la oportunidad de realizar un Curso de ICND I en Soutec University. 

Estas fueron las propuestas del estudiante Diego Alejandro González:


Soutec participa constantemente en ponencias que les permite compartir, ante una mayor audiencia, las más recientes tendencias en implementación de soluciones tecnológicas. De esta manera cumplen con uno de los principios de su sistema ético: ser mejores, haciendo mejor al otro.