5 años Cumpliendo Nuestra Promesa de Servicio

Soutec, Soluciones de Última Tecnología, celebra su 5º aniversario fundamentando sus éxitos al arraigamiento de los valores y competencias que los identifican, respaldados por un equipo trabajador e innovador que los impulsan a seguir creciendo.

De izquierda a derecha: Kristoff Tron, Javier Bamio -Country Manager – y Luis Ruiz.

Este emprendimiento nace en abril de 2014 gracias a los esfuerzos de tres ingenieros: Gianfranco Di Girolamo, Julian Pinzon y Carlos Silva, con experiencia como implementadores en empresas de telecomunicaciones de América Latina y Estados Unidos, quienes deciden iniciar actividades profesionales atendiendo a los clientes de manera óptima, mientras que paralelamente, estudiaban y se certificaban para continuar creciendo profesionalmente.

En 2016 Javier Bamio, uno de los pioneros y destacado profesional de la empresa como líder de la Unidad de Arquitectura de Soluciones de Soutec, identifica varias oportunidades en México y gracias a sus fortalezas técnicas, relacionales y la dirección de negocios, presenta la iniciativa de abrir operaciones en este importante mercado. Construyendo las alianzas apropiadas y con el apoyo permanente de un equipo multinacional, el 22 de marzo de 2017, nace Soutec MX.

Un proyecto que arrancó en el Sur de la Florida ofreciendo una reducida línea de servicios y con tan solo tres trabajadores; tras cinco años de actividad, muestra un crecimiento constante para disponer hoy en día con más de 90 trabajadores y sedes en Miami, Ciudad de México, Guadalajara, Bogotá y Caracas.

” Soutec fue concebida con la visión de crear un lugar de trabajo donde cada profesional se sienta pleno, identificado y constantemente motivado con el aporte que realiza… logrando un mejoramiento sostenido por el aprendizaje compartido, las relaciones transparentes basadas en valores y el compromiso de alcanzar resultados eficientes, lo que se traduce en la satisfacción de nuestros clientes”, comenta Javier Bamio Country Manager – México.

Te invitamos a conocer nuestra Cultura Corporativa expresa en el Código Soutec