Soutec participa en el VeeamON Forum México

Soutec participa en el VeeamON Forum México, evento que reúne a líderes y expertos de IT con el fin de aprender sobre las últimas tendencias y novedades de la industria, tales como la portabilidad de datos en la nube, automatización para empresas, disponibilidad de la información, entre otras tecnologías.

Como partners de Veeam, para Soutec este evento representa un lugar ideal para aprender, encontrar inspiración, intercambiar ideas, hacer networking, manteniéndose en constante actualización para seguir con su misión: Ser un consultor confiable para el desarrollo del negocio de sus clientes.

La agenda del día incluyó las ponencias de David Hill, Global technologist (Fields CTO),Jeff Reichard, Field Technical Evangelist, Carlos Ramírez, Veeam Systems Engineer México, entre otros. Además Edgar Fierro, Director IDC México, en calidad de speaker invitado, realizó una ponencia llamada “Vista al mundo en 2030” y la describe de esta manera:

“Estamos revisando constantemente las tendencias tecnológicas y el impacto de estas en la eficiencia y productividad de las organizaciones y en el beneficio a los consumidores. Pero pocas veces hacemos un alto para reflexionar sobre en qué clase de mundo estas tecnologías se estarán desarrollando e implementando. ¿Cuáles serán los retos que enfrente el mundo y como la tecnología podrá ayudar? ¿Será la tecnología una solución o bien será causante de nuevos retos y desafíos? ”

Entre los patrocinadores del evento se encuentran Cisco, CompuSoluciones, EXAGIRD, Hewlett Packard Enterprise, Comstor Américas, Westcon, entre otros.

La constante necesidad de actualizarse, en diferentes escenarios, hacen que Soutec siga creciendo y convirtiéndose en la empresa integradora de soluciones tecnológicas más admirada por su gente, su desempeño y su contribución para un mundo mejor.