Soutec participó como sponsor en el Cisco Connect Miami 2019

Bajo el lema “Global Vision | Local Knowledge ” y como premier partner de Cisco, Soutec tuvo el placer de asistir a Cisco Connect 2019. Un evento celebrado en abril en la ciudad de Miami, con el fin de demostrar los beneficios de la transformación digital a empresarios y Directores de IT del Sur de Florida. 

Durante la exposición, Soutec destacó tres de las soluciones que pueden ofrecer:

Managed Services: mantenimiento continuo, preventivo y reactivo de la red de sus clientes bajo la modalidad 24/7; garantizando que la empresa se mantenga productiva y conectada gracias al soporte del Centro de Operaciones Remotas y Soporte Soutec -CORSS-  un equipo de ingenieros de más de 40 profesionales certificados en cada tecnología, enfocados en prestar servicio especializado con el entendimiento del core business y prioridades de sus clientes.

Social AnalyticsCaptura los intereses de los huéspedes, visitantes o clientes a través de WiFi. Esta solución permite conocer a las personas que visitan un hotel, restaurante o cualquier espacio comercial desde la información que comparten y prefieren en sus redes sociales, información que permite generar estrategias para  proporcionar experiencias personalizadas y aumentar la lealtad con la marca.

Centro de Operaciones de Seguridad (SOC): Protección 24/7 y monitorización de los datos empresariales. Los hackers atacan a varias compañías y cuando fijan su ojo a un objetivo, intentarán todo para irrumpir en el sistema. En este sentido, Soutec presenta las mejores soluciones en su clase y líderes en el mercado son la espina dorsal del SOC. Un equipo de ingenieros que supervisa y protege constantemente los datos de estas amenazas, para dar la tranquilidad que los usuarios se merecen.

Cisco Connect Miami 2019