5 años Cumpliendo Nuestra Promesa de Servicio

Soutec, Soluciones de Última Tecnología, celebra su 5º aniversario fundamentando sus éxitos al arraigamiento de los valores y competencias que los identifican, respaldados por un equipo trabajador e innovador que los impulsan a seguir creciendo.

SouTeam Colombia

Este emprendimiento nace en abril de 2014 gracias a los esfuerzos de tres ingenieros: Gianfranco Di Girolamo, Julian Pinzon y Carlos Silva, con experiencia como implementadores en empresas de telecomunicaciones de América Latina, quienes deciden iniciar actividades profesionales atendiendo a los clientes de manera óptima, mientras que paralelamente, estudiaban y se certificaban para continuar creciendo profesionalmente.

Soutec fue concebida con la premisa de disponer de un lugar de trabajo donde los ingenieros se sintieran felices en el marco de un mejoramiento sostenido por el aprendizaje compartido, las relaciones transparentes basadas en valores y el compromiso de alcanzar resultados eficientes.

Este proyecto arrancó ofreciendo una reducida línea de servicios y con tan solo tres trabajadores. Tras cinco años de actividad, la compañía cuenta con casi 90 trabajadores en distintas partes del mundo y sedes en Venezuela, USA, México, Chile y Colombia.

Su éxito se basa en sus firmes principios de honestidad, respeto, consciencia colectiva, gratitud y humildad, así como en las competencias de calidad de servicio, responsabilidad, autodesarrollo y proactividad, esto aplicado a socios, proveedores y colaboradores, principios que los han hecho consolidarse en el mercado de la tecnología.

 “Hemos ensamblado un equipo interdisciplinario que nos ha ayudado a construir lo que somos, y considero es, lo que nos ha hecho seguir avanzando de manera exitosa” afirmó Gianfranco Di Girolamo, CEO y Director Comercial de Soutec, además destacó la importancia de este aniversario ya que: “Es uno de nuestros grandes logros y no simplemente por el hecho de haber llegado hasta aquí, sino haberlo hecho con la fortaleza que tenemos hoy en día. Son 5 años cumpliendo nuestra promesa de servicio”.